Wednesday, August 15, 2012

Coralista


Photobucket


Photobucket


Photobucket



Hi Ladies,

    Hope that you guys are all have a wonderful week. Let me begin by saying that I have a hard time naming these post. I try. On another note I'm happy that I got a couple post lined up, yah. In the mean while hope you enjoy this post.

XO, Cari

Photobucket


Photobucket







Hola Chicas,

    Espero que esten teniendo una linda semana. Dejenme empesar por decirles de que cuando se trate te darle un titulo a mis posts se me hace tan deficil. Pero lo intento. Pasando a lo siguiente, estoy tan contenta de que tengo mas post listo para poner en mi blog. Por lo tanto espero que desfruten este. 


Besitos, Cari

Photobucket

Dress/Heels/Necklace: F21 (yr old)
Watch: Guess
Chain Bracelet: H&M



1 comment: